Gana dinero con tus fotografías de Instagram con Hashpix

Gana dinero con tus fotografías de Instagram con Hashpix

Si eres un usuario acérrimo de Instagram y te encanta tomar fotografías con tu iPhone, entonces este nota seguramente será de tu interés, ya que un recién lanzado servicio / sitio llamado Hashpix te ofrecerá un interesante modelo de negocio con el cual podrás ganar dinero vendiendo tus fotos de Instagram. ¿Cómo funciona? Sencillamente, Hashpix, al momento de registrate con ellos (y ser aceptado), pondrá a disposición tus fotografías tomadas en la popular red social de fotografías tomadas en un iPhone en una limitada serie de impresión en tres diferentes tamaños, en donde el usuario dueño de las fotos se quedará con el 70% de la venta después de deducir los costos de impresión.

Gana dinero con tus fotografías de Instagram con Hashpix - hashpix-instagram

Hashpix se compromete a pagar a los usuarios mensualmente vía Paypal y si consideramos que las fotografías se venden  en un precio que va desde los 18 dólares hasta los 22 dólares, de acuerdo a la medida de la fotografía, sin lugar a dudas se convierte en un gran atractivo para los usuarios de Instagram.

Sin embargo, para poder ser aceptado en Hashpix tendrás que cumplir unos requerimientos iniciales, los cuales son los siguientes:

– Ser un usuario activo de Instagram con un número importante de fans, comentarios y me gusta en las fotografías que compartes en la red social, además de ser usuario de Facebook, Twitter y Tumblr.

Una vez que seamos aceptados por Hashpix, el sitio creará y publicará una URL única en donde podremos compartir nuestras fotos con nuestros fans de distintas redes sociales para promocionar nuestro trabajo y terminar vendiendo las más que podamos. Por su cuenta, el sitio promocionará y resaltará las mejores fotos de los “fotógrafos” que ayuden al crecimiento de la plataforma con sus fotos.

Por lo tanto, si eres un usuario activo de esta popular red social, tienes un gran portafolio de fotos y varios seguidores, esta es una gran oportunidad de monetizar tus creaciones.

Enlace: Hashpix