Páginas de Facebook ya pueden acceder al nuevo diseño

Páginas de Facebook ya pueden acceder al nuevo diseño

El día de hoy vimos como nuestra página de Facebook ya tenía acceso al nuevo diseño presentado por Mark Zuckerberg el año pasado que lleva por nombre Timeline o Biografía en español. Este diseño el cual no fue muy bien recibido por una gran cantidad de usuarios es el que se estará aplicando por defecto tanto a cuentas personales como a las páginas. A las páginas se estará aplicando el cambio general el día 31 de marzo.

Páginas de Facebook ya pueden acceder al nuevo diseño - webadictos-timeline

También se han habilitado los mensajes por lo que ahora usuarios podrán enviar mensajes privados a las páginas y estos podrán ser vistos solamente por los administradores de la página y no por todos los usuarios como podría suceder con una publicación en el -hasta ahora llamado- muro de Facebook.

El nuevo diseño tiene varias opciones destacadas para los administradores y el panel de administración ha cambiado notablemente centralizando las notificaciones, los nuevos “Me gusta”, las estadísticas y los Mensajes en un único panel disponible en la parte superior de la página y el cual está accesible mediante un botón que muestra u oculta dicho panel.

También se han establecido cuatro modos de ver la información publicada en tu página ya que puedes visualizar “Lo mas Destacado” que es como un resumen del contenido principal publicado en la página, la “Actividad de tus Amigos” que es para ver la actividad de otras páginas a las cuales has dicho Me Gusta, Las “Publicaciones por Página” que son todas las publicaciones hechas por nuestra página, y las “Publicaciones por Otros” que son los comentarios que dejan nuestros usuarios en la página.

Y tu como usuario ¿Que piensas del nuevo rediseño de los perfiles y páginas de Facebook? ¿Estás a favor o en contra? ¿Que es lo que te ha gustado o disgustado?

Página de Facebook de WebAdictos