Los cómics de Marvel llegan a la iBookStore

Los cómics de Marvel llegan a la iBookStore

La mundialmente reconocida empresa de cómics americana Marvel, creadora de cómics, personajes e historias tan emblemáticas como Spiderman, X-Men, Ironman, Captain America, Hulk, The Avengers entre otros muchos más, nos ha dado la sorpresa de que sus cómics serán puestos a la venta en la tienda de libros digitales de Apple, la iBookStore. La colección inicial será de aproximadamente 80 cómics, de los cuales se irán expandiendo con nuevos lanzamientos cada semana, según informó Marvel en su anuncio.

Los cómics de Marvel llegan a la iBookStore - 1330465932_igpic_final

Si hacemos memoria, Marvel ya tenía una aplicación dedicada para sus cómics en el iPad, en la cual podíamos comprarlos y descargar algunas muestras gratis y en donde también se aprovechó para darle promoción a sus más recientes películas, pero ahora, con la decisión de llevar este número significativo de sus más famosos y renombrados cómics, Marvel, expande su mercado a millones de usuarios usuarios de un iPhone, iPod Touch o un iPad.

Desafortunadamente, la sección de iBooks en donde serán publicados todos estos cómics llamada “Marvel’s Graphics Novels” solo esta disponible por el momento en la tienda Estadounidense, por lo que sólo podremos ver y acceder a ella si contamos con una Apple ID americana, sin embargo, se espera que pronto estén disponibles para más países.

Y como muestra de lo que está por venir, Marvel ha decidido publicar de manera gratuita el Volumen número 1 de The new Avengers, tal y como les mencioné con anterioridad, para darle aun más publicidad al próximo estreno de la película con el mismo nombre.

Enlace: Descarga The Avengers Volúmen 1

Fuente: The Next Web