LG Optimus 4X HD, el mejor smartphone de LG hasta el momento

LG Optimus 4X HD, el mejor smartphone de LG hasta el momento

LG presentó en el Mobile World Congress su primer smartphone con procesador Quad-Core, el LG Optimus 4X HD. Combinando lo último de NVIDIA Tegra 3 de 1.5GHz con pantalla True HD IPS, el nuevo LG Optimus 4X HD ofrece un rendimiento similar a una PC en la palma de la mano.

LG Optimus 4X HD, el mejor smartphone de LG hasta el momento - Optimus-4X-HD

El procesador NVIDIA Tegra 3 es el único en el mundo con 4-PLUS-1™ Quad-Core procesar móvil diseñado para un alto nivel de rendimiento multimedia, pero utiliza un quinto de la batería de ahorro de núcleo para manejar las tareas menos exigentes, como la espera activa y de reproducción de música. Cuando se ejecuta a toda velocidad, los 12 núcleos de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) en Tegra 3 ofrece una experiencia de gran riqueza visual y calidad de consola para la facilidad en juego.

 “LG presentó el primer smartphone Dual-Core hace exactamente un año y hoy estamos anunciando el próximo hito,” dijo el Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Mobile Communications Company. “Pero la velocidad en sí misma no es lo que hace al LG Optimus 4X HD único, es el beneficio que estamos llevando a los consumidores con la experiencia multimedia de alta definición en un factor de forma móvil.”

Equipado con una pantalla True HD IPS, el Optimus 4X HD garantiza la mejor experiencia de visualización de alta resolución, claridad y sin distorsión  en color o forma. El Optimus 4X HD incluye 16 GB de memoria interna y funciona con la última versión del sistema operativo Android, Ice Cream Sandwich 4,0. Además del desempeño suave y rápido, el Optimus 4X HD cuenta con una cámara de sensor de 8 megapíxeles BSI (iluminación trasera) con flash LED y funciones multimedia avanzadas para enriquecer la experiencia multimedia en general.

Los diseñadores de LG se aseguraron de que el diseño no fuera un elemento olvidado frente al rendimiento. El smartphone elegante y delgado con  8.9mm cuenta con un “prisma de bordes” de diseño con materiales y acabados mejorados.

El teléfono Optimus 4X HD estará disponible en el stand de LG (Pabellón 8) en el MWC 2012 del 27 de febrero 1 de marzo.

Especificaciones clave:

  • Chipset: 1.5GHz Quad-Core (NVIDIA Tegra 3)
  • Pantalla: True HD IPS de 4,7 pulgadas (1280 x 720)
  • Memoria: 16 GB eMMC y 1 GB LP DDR2
  • Cámara: 8.0MP sensor BSI (trasero) y de 1.3 MP (delantera)
  • Sistema operativo: Android Ice Cream Sandwich 4.0
  • Batería: 2,150 mAh