Klout, Jeremy Lin y el incremento acelerado de su influencia en Twitter [Infografía]

Klout, Jeremy Lin y el incremento acelerado de su influencia en Twitter [Infografía]

Esporádicamente aparecen historias deportivas que son dignas de algún filme de Hollywood debido a la particularidad de los elementos que la conforman y obviamente de la grandeza de la misma. Ejemplos como Invincible de Mark Wahlberg, película donde un ciudadano común y corriente logra ser jugador profesional de futbol americano a una edad avanzada sin nunca antes haber practicado ese deporte ilustran como un perfecto ejemplo este tipo de historias.

Klout, Jeremy Lin y el incremento acelerado de su influencia en Twitter [Infografía] - LINSANITY

Hay una historia que recientemente ha destacado en el deporte en los Estados Unidos, mas en concreto en el baloncesto de la NBA, ya que ha aparecido un jugador llamado Jeremy Lin quien casi de la nada se convirtió en el nombre mas mencionado en las redes sociales en ese país e incluso alrededor del mundo debido a las gestas heróicas -deportivamente hablando- del jugador de los Knicks de Nueva York en las últimas semanas.

Jeremy Lin es un jugador que disfrutaba de apenas un par de minutos por partido y que saltó a la fama debido a sus increíbles actuaciones las cuales fueron fruto de la necesidad de un jugador debido a las lesiones de los jugadores titulares o de banca que estaban delante de el en la rotación. Lin fue el catalizador de una racha de varias victorias consecutivas en las que el estuvo jugando a nivel de jugador estelar, algo increible teniendo en cuenta que semanas atrás hubieron partidos donde ni siquiera salió de la banca y la historia se vuelve aun mas espectacular cuando recordamos que esta misma temporada hubieron dos equipos que cortaron a Lin sin haber disputado ningún juego de baloncesto.

Pues bien Klout pretende ilustrarnos como ha aumentado la relevancia de Lin en redes sociales y su ya conocido hashtag #LINSANITY el cual es un juego de palabras, práctica muy común en el medio del baloncesto estadounidense.

En la siguiente infografía vemos como ha aumentado la relevancia de Jeremy Lin, el incremento de su popularidad y su Klout Score a medida como iba mejorando sus actuciones en la cancha de baloncesto.

Klout, Jeremy Lin y el incremento acelerado de su influencia en Twitter [Infografía] - klout-lin-linsanity
Imágenes de tracksocial e información del blog de Klout