Publicado por el

Skype para Windows Phone por fin disponible para descargar

Una de las cosas que todos los usuarios y expertos en tecnología no se podían tragar, es como después de la compra de la popular empresa de videollamadas, Skype, por...

Una de las cosas que todos los usuarios y expertos en tecnología no se podían tragar, es como después de la compra de la popular empresa de videollamadas, Skype, por parte de Microsoft, hasta nuestros días no existía una aplicación que le diese soporte o compatibilidad a su sistema operativo móvil Windows Phone, teniendo en cuenta que Skype esta actualmente disponible en iOS como en Android.

Skype para Windows Phone por fin disponible para descargar - Skype-windows-phone-2

Sin embargo eso cambió el día de hoy, ya que aprovechando todo el movimiento que se esta dando en Internet relacionado a los dispositivos móviles con el Mobile World Congress 2012, celebrado en Barcelona, España, ya que se ha publicado la versión beta de Skype para Windows Phone, la cual puede ser descargada desde ya directamente desde la Windows Marketplace.

Como era de esperarse, Skype para Windows Phone conserva la interfaz Metro tan aclamada del sistema operativo de Microsoft y permite a los usuarios enviar y recibir videollamadas y mensajes instantáneos directamente desde su smartphone.

Según Microsoft, la versión final de la aplicación estará disponible para abril del presente año (2012) y será compatible únicamente con Windows Phone 7.5 Mango o superior.

Para ilustrar de mejor manera la interfaz y funcionamiento de la aplicación, Skype publicó el siguiente video de su aplicación para Windows Phone en su canal en Youtube:

Enlace: Descargar Skype para Windows Phone

Últimas noticias en WebAdictos