Publicado por el

Siri llegará a los autos Mercedes Benz

Todo indica que el asistente personal de Apple. Siri, es todo un éxito tanto para los usuarios como para las demás compañías, ya que la empresa alemana de automóviles premium,...

Todo indica que el asistente personal de Apple. Siri, es todo un éxito tanto para los usuarios como para las demás compañías, ya que la empresa alemana de automóviles premium, Mercedes Benz, ha anunciado que en los próximos meses, Siri llegará a los autos de la serie A, para que posteriormente se vayan expandiendo a las demás series B, C y E y así cubrir a toda su flota automotriz con soporte para el asistente de voz de Apple.

Siri llegará a los autos Mercedes Benz - 01-a-class-iphone-siri

Como haz de imaginar, para poder utilizar la compatibilidad de Siri en los autos de Mercedes Benz, tendremos que tener un iPhone 4S con Sirio posterior (cuando salga), ya que la tecnología nombrada Digital DriveStyle que acompañada del Drive Kit Plus for the iPhone, hacen que la experiencia del usuario al momento de darle instrucciones al auto mediante la voz, evolucione a las avanzadas conversaciones que el asistente personal de Apple tiene y no sean como los torpes y lentos comandos de voz que prácticamente todos los autos traen.

No se han hecho oficiales todas las capacidades o funciones que tendrá esta tecnología que dará soporte para Siri, en los autos de la empresa alemana, sin embargo suponemos que se conservarán sus características básicas, como hacer una llamada, mandar un mensaje de texto, cambiar la música, entre otras cosas más que estén más relacionadas con el desempeño del auto, como información de gasolina, información general del auto, el modo crucero entre otras cosas más que suponemos estarán disponibles, pero que solo nos cercioraremos cuando Mercedes Benz las oficialice.

Así la empresa alemana se convierte en el primer fabricante de autos en incursionar en este ámbito, el cual, como todo indica se convertirá en un estándar al menos en los vehículos de lujo por el momento.

Fuente: autoblog

Últimas noticias en WebAdictos