Publicado por el

Rapportive, el complemento de Gmail para la información de contactos es adquirido por LinkedIn

Rapportive es uno de los complementos y extensiones de Google Chrome favoritos que funcionan directamente en Gmail. En webAdictos ya les habíamos comentado de utilidad con anterioridad, pero para...

Rapportive es uno de los complementos y extensiones de Google Chrome favoritos que funcionan directamente en Gmail. En webAdictos ya les habíamos comentado de utilidad con anterioridad, pero para los que no conozcan dicha aplicación, Rapportive es una extensión que añade una barra de información del contacto al cual estemos redactando un email, en donde podremos encontrar sus principales cuentas de correo, cuentas en redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn) y números de teléfono, esto con el objetivo de estar mejor organizados y tener un mejor control de nuestros contactos, sobretodo si somos una empresa con gran cantidad de clientes.

Rapportive, el complemento de Gmail para la información de contactos es adquirido por LinkedIn - rapportive-linkedin

Ahora bien, resulta que este interesante complemento para Gmail, fue adquirido por la red de relaciones laborales LinkedIn, según lo publicado en el blog oficial de Rapportive.

No es la primera vez que LinkedIn y Rapportive colaboran en un proyecto, ya que tras el acercamiento de estas dos compañías hace ya un tiempo atrás, estas dos empresas compartían una misma visión, el hacer más productiva la vida de las personas y el proporcionar herramientas para el desarrollo de las empresas y es así como la operación se concretó. El monto de la adquisición podría rondar los 15 millones de dólares, sin embargo no se han hecho públicas las cifras oficiales.

Rapportive  a través de los años se ha convertido en un complemento indispensable y sumamente útil para un gran número de usuarios y es por ello que el producto final seguirá vivo a pesar de que hayan sido adquiridos por LinkedIn, según lo también comentado en la publicación oficial del blog por el CEO de la empresa Rahul Vohra.

No se han dado más detalles con respecto al futuro de la compañía en LinkedIn, ni tampoco de nuevos productos, solo nos dejan entender que algo realmente bueno se esta preparando.

Enhorabuena para todo el equipo de Rapportive!

Enalce: Descargar Rapportive

Últimas noticias en WebAdictos