Publicado por el

Storify para iPad por fin disponible y gratis

Ha pasado aproximadamente un año desde que les platicamos acerca de un interesante servicio web llamado Storify, si no te acuerdas cual era su funcionamiento no te preocupes, ya que...

Ha pasado aproximadamente un año desde que les platicamos acerca de un interesante servicio web llamado Storify, si no te acuerdas cual era su funcionamiento no te preocupes, ya que básicamente se trataba de una herramienta que unificaba toda la información de nuestras principales redes sociales (Facebook, Twitter, Flickr, etc.) en un solo lugar y la organizaba de manera que pareciese una historia, algo similar a lo que hace hoy en día Facebook con su nuevo Timeline (Biografías).

Storify para iPad por fin disponible y gratis - 6773192010

Ahora bien, los desarrolladores de Storify, viendo el potencial del uso de su servicio decidieron desarrollar un aplicación para iPad y el día de hoy se encuentra disponible para su descarga de forma gratuita en la App Store.

En la aplicación de Storify para iPad, podemos hacer prácticamente lo mismo de lo que podemos realizar en el servicio web, solo que la interfaz de Storify ha sido adaptada y optimizada para la pantalla del iPad y sus opciones táctiles, la cual por cierto es bastante intuitiva.

Uno de los aspectos bastante interesantes de Storify y que es simplificado en la versión para iPad, es la capacidad para compartir las “lineas del tiempo” o “historias” que creemos con los demás, es decir, si hacemos una historia relacionada algún suceso, podemos añadir Tweets, fotos, video y armar una diferente presentación para un público.

Storify para iPad por fin disponible y gratis - 6773835438

Si son usuarios activos de Storify, no duden en descargar esta aplicación y por otra parte, si son usuarios que estaban buscando algo diferente para revisar sus cuentas en conjunto, entonces también es una descarga obligada. Actualmente Storify soporta las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Flickr.

Para ejemplificar más el uso de su servicio, la gente de Storify ha puesto un video en Youtube en donde nos explica su funcionamiento:

Enlace: Descargar Storify para iPad
Mas información en Storify.com 

Últimas noticias en WebAdictos