LG Optimus Vu, un híbrido más entre una tablet y Smartphone

LG Optimus Vu, un híbrido más entre una tablet y Smartphone

Si creías que Samsung iba a ser la única empresa en fabricar un híbrido entre una tablet y smartphone con su Galaxy Note, déjame decirte que no, ya que la empresa de Corea del Sur, LG Electronics, ha decido adentrarse a este muy peculiar y reducido mercado anunciando su nuevo Smartphone o híbrido llamado el LG Optimus Vu, un celular que destaca por su enorme pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 pixeles y por su procesador dual-core Snapdragon a 1.5 GHz.

LG Optimus Vu, un híbrido más entre una tablet y Smartphone - LG_Optimus_Vu_official-728-75

LG no quiso esperar más para el Mobile Word Congress que está próximo a celebrarse en Barcelona, España, para darnos un adelanto de lo que sería este nuevo teléfono inteligente que será lanzado el próximo mes de marzo en tierras orientales, pero que no ha recibido alguna confirmación o fecha aproximada para su lanzamiento internacional.

Entre otras características que el nuevo LG Optimus Vu tendrá, se encuentra su memoria interna de 32 GB, su cámara principal de 8 mpx con grabación a 1080p y una cámara para videoconferencia de 1.3 mxp. Según LG, este nuevo híbrido hará más fácil la lectura y la reproducción de contenidos multimedia desde este dispositivo.

LG Optimus Vu, un híbrido más entre una tablet y Smartphone - LG-Optimus-Vu-Sketch-Video

Por otra parte y decepcionando a varios usuarios, el LG Optimus Vu, tendrá como sistema operativo la versión Gingerbread de Android (2.3), pero manteniendo la fuerte promesa que su dispositivo se podrá actualizar a la versión 4 de sistema operativo cuando este disponible.

Para tener más detalles de este nuevo smartphone de LG, tendremos que esperar a que el Mobile Word Congress en su edición 2012 tenga lugar en Barcelona.

Fuente: TechRadar