Publicado por el

Video muestra la actividad diaria de los Taxis en Nueva York

La ciudad de Nueva York es una de las ciudades mas grandes del mundo pero no por su extensión si no por la población que vive en la ciudad. Nueva...

La ciudad de Nueva York es una de las ciudades mas grandes del mundo pero no por su extensión si no por la población que vive en la ciudad. Nueva York también cuenta con varias cosas que la distinguen por sobre muchas ciudades como por ejemplo Central Park, la Estatua de la Libertad y desde luego los inconfundibles Taxis amarillos que están por toda la ciudad y transportan a miles de personas a diario por todo Nueva York.

Video muestra la actividad diaria de los Taxis en Nueva York - taxis

Es increíble video nos muestra y nos da una idea acerca de la actividad diaria que tienen los Taxis de la ciudad de Nueva York. Cuales son las rutas que mas utilizan y las zonas en donde se concentran la mayor parte del día. Este video fue hecho para un curso de la Universidad de Columbia y los genios detrás de el fueron Tom McKeogh, Eliza Montgomery y Juan Francisco Saldarriaga. El video lleva por título Taxi! y fue realizado a través de los datos de los taxis y una API de google Maps. Así que aquí les dejo el video para que lo disfruten.

Taxi! from Juan Francisco Saldarriaga on Vimeo.

Vía Alt1040

Foto tomada de iso101.blogspot

Últimas noticias en WebAdictos