Totalmovie, una competencia real para Netflix

Totalmovie, una competencia real para Netflix

Desde la aparición de Netflix hace ya un par de años y su mas reciente incursión en el mercado latinoamericano diversas alternativas de calidad empezaron a aparecer en el mercado y una de las que hablaremos hoy parece haber encontrado la fórmula ideal para competir con el servicio de color rojo.

Totalmovie, una competencia real para Netflix - totalplay

Nos referimos a Totalmovie quien es un servicio de corte muy similar a Netflix pero con el agregado de permitir la renta de películas de reciente estreno a un precio de 3.99 dólares y la cuenta “tradicional” como la de Netflix a solamente 7.99 dólares por el servicio de streaming de cientos de series y películas usando PC o Mac.

El catálogo de Totalmovie carece de un problema parecido al de Netflix ya que están algo cortos y no lo suficientemente actualizados por lo que los usuarios nos quedamos con las ganas de ver otro tipo de películas y series que muchos consideraríamos deberían estar obligadamente.

Totalmovie de momento sólo está disponible para verse desde un PC aunque ya tiene acuerdos con Sony para que pueda disfrutarse desde Blu-Rays, Tablets y la consola de videojuegos PS3 por lo que al menos para los usuarios de la marca representa una opción mas a tener en cuenta para disfrutar de contenidos.

Una de las ventajas que tiene Totalmovie es que podemos revisar su catálogo desde “afuera”, es decir, sin habernos registrado por lo que si encontramos contenido de verdadera calidad o la falta de este, nos hará tomar una buena decisión al momento de contratar este servicio y no arrepentirnos después.

Enlace: Totalmovie