Increíbles Apps en descuento para este fin de semana (iPhone y iPod Touch)

Increíbles Apps en descuento para este fin de semana (iPhone y iPod Touch)

Ya les comentaba en la entrada anterior que Apple esta a punto de llegar a la descarga número 25 mil millones y que premiará a la persona que la realice con un jugoso premio de $10 mil dólares en la App Store. Así que porque no comenzamos a descargar algunas aplicaciones que están en descuento para tener oportunidad de participar en este “concurso”. Es por eso que aquí les traiga una selección de algunas aplicaciones que se encuentran en descuento por tiempo limitado y que no pueden dejar pasar la oportunidad para descargarlas.

Increíbles Apps en descuento para este fin de semana (iPhone y iPod Touch)   - iPhone-Apps-descuento

SHIFT 2 Unleashed

Increíbles Apps en descuento para este fin de semana (iPhone y iPod Touch)   - Captura-de-pantalla-2012-02-17-a-las-15.37.25Si eres amante de los juegos de Need for Speed, seguro que no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar el mas reciente juego de la saga de SHIFT, y así aprovechar que esta rebajado a solo $12 MXN (precio normal $36 MXN).

Descarga SHIFT 2 Unleashed (World) – EA Swiss Sarl

FIFA Soccer 12

Increíbles Apps en descuento para este fin de semana (iPhone y iPod Touch)   - Captura-de-pantalla-2012-02-17-a-las-15.37.32Uno de los mejores juegos de fútbol soccer que existe sin duda alguna es FIFA, y porque no aprovechar este descuento para descargarla y llevar a nuestro equipo favorito a conquistar todas las ligas del mundo. Aprovecha su precio de $12 MXN (precio normal $60 MXN).

DescargaFIFA 12 by EA SPORTS – EA Swiss Sarl

The Sims 3

Increíbles Apps en descuento para este fin de semana (iPhone y iPod Touch)   - Captura-de-pantalla-2012-02-17-a-las-15.37.38Otro de los juegos consentidos de muchos usuarios multiplataforma es The Sims, así que no dejes de jugar este increíble juego aprovechando su precio de $12 MXN (precio normal $84 MXN)

Descarga The Sims 3 (International) – EA Swiss Sarl

Dead Space

Increíbles Apps en descuento para este fin de semana (iPhone y iPod Touch)   - Captura-de-pantalla-2012-02-17-a-las-15.37.46Un consentido de EA en la plataforma de iOS, si te gusta los juegos estilo FPS aprovecha que Dead Space se encuentra rebajado de $84 MXN a solo $12 MXN.

Descarga Dead Space™ – EA Swiss Sarl

Grand Theft Auto 3

Increíbles Apps en descuento para este fin de semana (iPhone y iPod Touch)   - Captura-de-pantalla-2012-02-17-a-las-15.37.53GTA se ha convertido un clásico en los videojuegos, desde su primera aparición en el Play Station hasta ahora que lo podemos jugar en nuestros dispositivos iOS. Aprovecha el descuento de $60 MXN a solo $12 MXN y ponte nostálgico con este juego que llega a la App Store para colocarse como uno de los mejores calificados.

Descarga Grand Theft Auto 3 – Rockstar Games

Así que si tienes mucho tiempo libre este fin de semana, deberías aprovechar estos descuentos que hay en estos momentos dentro de la App Store.