Android 5.0 “Jelly Bean” podría estar tan cerca como el verano

Android 5.0 “Jelly Bean” podría estar tan cerca como el verano

No estamos ni a 6 meses de la fecha en que fue lanzado Android Ice Cream Sandwich y ya tenemos rumores de lo que podría ser el lanzamiento de la nueva versión de Android, que sería la 5.0 y la cual seguiría la tradición de los dulces de Android y se llamaría Jelly Bean (gominola?).

Android 5.0 "Jelly Bean" podría estar tan cerca como el verano - android-jelly-bean-590x327

Este rumor surge desde DigiTimes donde nos dicen que acelerar el desarrollo de Android 5.0 tendría como fin alcanzar al lanzamiento de Windows 8 y de esta manera ambos sistemas operativos podrían venir en conjunto en la misma tablet PC.

Personalmente no considero que esta teoría del arranque dual sea lo que espera la gente de Android ni la de Windows 8 ya que el arranque dual ya se ha intentado con anteriores versiones de estos sistemas operativos sin lograr tan siquiera un poco de relevancia en el mercado.

Lo que si podría suceder es que en el Google I/O se presente este sistema operativo para que del tercero o cuarto período del año se estuviera lanzando la versión 5 de Android como sucedió el año pasado con Ice Cream Sandwich.

Vía Gizmología
Fuente Digitimes