Tendremos iPad 3 el 7 marzo?

Tendremos iPad 3 el 7 marzo?

Pues como era de esperarse los rumores acerca del próximo lanzamiento de Apple empiezan a fluir a lo largo de la web. En esta ocasión se trata sobre la ahora tan esperada iPad 3, la cual sin duda Apple ha estado desarrollando de una manera muy hermética a comparación de otros productos. Lo que muchos de los rumores apuntan sobre el nuevo dispositivo de Apple es que su pantalla podría ser como la del iPhone (una Retina Display), además de que podría volver al grosor original dejando atrás lo delgado del iPad 2, incluyendo así una batería que dure mas y un nuevo procesador A6, recordando que la versión actual cuenta con un procesador A5. Incluso existe el rumor de que Apple podría estar trabajando ahora si, en un modelo mas pequeño del iPad (lo cual ha sonado desde su primero modelo).

Tendremos iPad 3 el 7 marzo? - apple-ipad-3

Pero lejos de las características lo que ha inquietado a muchos es lo incierto que resulta la fecha de lanzamiento del iPad 3. Resulta ser que muchos sitios, incluido el sitio de de All Things D, ya están dando como un rumor muy fuerte que la fecha de salida de este nuevo gadget sea el próximo 7 de marzo y que llegaría con una actualización de iOS, a su versión 5.1.

Lo que si es un hecho que los rumores cada vez se están haciendo mas fuertes y hay sitios que incluso ya dan por hecho esta fecha, claro que debemos esperar a que Apple comience a enviar las tradicionales invitaciones para los medios para confirmar o desmentir esta fecha. Los mantendremos al tanto con toda la información que se vaya generando alrededor de este tema, así que no se despeguen.

Vía MacRumors