Kinect for Media Center nos permite controlar tus películas como en Minority Report

Kinect for Media Center nos permite controlar tus películas como en Minority Report

Poco a poco se empiezan a ver los primeros resultados de los desarrollos hechos para el sensor Kinect para Windows y en esta ocasión vemos uno llamado Kinect For Media Center. Esta aplicación nos permite controlar el Media Center incluido en Windows 7 con los movimientos de las manos y con comandos de voz diversos.

Kinect for Media Center nos permite controlar tus películas como en Minority Report - Kinect-for-media-center

Podremos desplazarnos entre nuestra colección de música, imágenes videos y películas con solamente usar los gestos de nuestros brazos y manos así como también ordenes de voz (en inglés) para realizar las mismas u otras acciones.

Este es el inicio de un sinfín de aplicaciones que podrían aparecer haciendo uso del nuevo sensor de Kinect especialmente para Windows y el SDK para que los desarrolladores con mejor imaginación y talento le muestren al mundo su capacidad para desarrollar e innovar, algo que no se ve todos los días en el campo de la tecnología.

Kinect for Media Center está disponible para su descarga en sistemas Windows 7, aunque eso si, tiene un costo de 6.99 dólares que los usuarios que queramos sentirnos en el futuro pagaremos sin muchos problemas.

Via Muy Windows
Enlace: Kinect for Media Center