Cofundador de Megaupload en libertad condicional pero sin acceso a Internet

Cofundador de Megaupload en libertad condicional pero sin acceso a Internet

Un tribunal de Nueva Zelanda le otorgó la libertad condicional a uno de los cofundadores de Megaupload de nombre Mathias Ortmann, quien todavía es requerido por la justicia estadounidense por el delito de piratería informática.

Cofundador de Megaupload en libertad condicional pero sin acceso a Internet - megaupload

Mathias Ortmann es el tercer ejecutivo de Megaupload que sale en libertad condicional luego de hacer sido aprehendido el pasado 20 de enero en la mansión alquilada por el conocido fundador de Kim Schmitz o Kim Dotcom como se le conocía en la red.

Ortmann vivirá en la misma dirección que los otros ejecutivos dejados en libertad condicional, todos ellos a la espera de una audiencia para la resolución por su probable extradición a Estados Unidos mientras Kim Dotcom seguirá detenido a la espera de su audiencia para su, casi inminente, extradición a Norteamerica.

En total son siete ejecutivos a quienes requiere Estados Unidos para su extradición desde Oceanía por motivos de delitos mayores como piratería informática, crimen organizado y blanqueo de dinero principalmente.

Vía Conectica
Fuente Cadena Ser