Publicado por el

Remove, una aplicación para remover personas no deseadas en una foto

En cuentas ocasiones nos ha pasado que cuando salimos de viaje o queremos sacarnos una fotografía en un lugar que nos ha gustado, algún monumento o escultura y tomamos la...

En cuentas ocasiones nos ha pasado que cuando salimos de viaje o queremos sacarnos una fotografía en un lugar que nos ha gustado, algún monumento o escultura y tomamos la fotografía, al llegar al hotel o a nuestra casa y revisar la fotos tomadas observamos como las personas que iban caminando por el lugar en donde nos tomarnos la fotografía aparecieron dentro de ella, dando como resultado final una foto que pudo haber sido nuestra favorita, se habrá quedado en eso en una foto más. Sin embargo, la empresa líder en proveer tecnologías para la mejora de las fotografías, Scalado, pensando en todos los usuarios que han sufrido de la situación antes mencionada ha anunciado una aplicación de nombre Remove la cual hará que nos olvidemos de más fotos arruinadas por personas, ya que nos permitirá remover personas u objetos que no deseemos dentro de la fotografía con un simple toque, interesante, ¿no es así?

Remove, una aplicación para remover personas no deseadas en una foto - scalado-remove

Remove de Scalado, implementa una revolucionaria tecnología que nos permitirá eliminar personas de una forma nunca antes vista y sin necesidad de utilizar un software de edición fotográfico en la computadora como Photoshop. Esta tecnología consiste en detectar y capturar los objetos estáticos de una fotografía segundos antes de ser capturados e interceptados por objetos en movimiento.

Para ejemplificar un poco más lo antes descrito, la empresa Scalado ha publicado un video en donde nos ilustra de mejor forma el impresionante funcionamiento de su aplicación:

Scalado ha prometido tener una versión funcional de Remove para el Mobile World Congress (MWC) que esta próximo a celebrarse en Barcelona, España. Por lo que observamos en el video, la aplicación funciona de maravilla, pero faltará ver como se desempeña en una situación real.

La empresa tiene pensado sacar Remove tanto para iOS como para Android.

Enlace: Remove

Fuente: TechCrunch

Últimas noticias en WebAdictos