Publicado por el

LG Optimus Sol E730 es presentado en México

La empresa de origen Koreano LG, en su división correspondiente a México (LG Electronics) presentó el día de ayer un nuevo smartphone que se una a la gran familia de...

La empresa de origen Koreano LG, en su división correspondiente a México (LG Electronics) presentó el día de ayer un nuevo smartphone que se una a la gran familia de celulares con el sistema operativo móvil de Google, Android y a la gama premium de LG, la serie Optimus, se trata del LG Optimus Sol E730, mismo que estará a la venta a partir del próximo mes de marzo a nivel nacional en los Centros de Atención a clientes y en más de 40,000 distribuidores autorizados, Telcel, por lo que podemos dilucidar que este nuevo smartphone de LG estará de manera exclusiva con la empresa de telefonía móvil de Carlos Slim.

LG Optimus Sol E730 es presentado en México - lg_optimus_sol-650x350

Entre las principales características de el LG Optimus Sol E730 se encuentran su pantalla Ultra AMOLED de 3.8” WVGA con una resolución de 480 x 800 misma que brinda una excelente visibilidad aún en condiciones de luz brillante y soleadas. Este nuevo smartphone tendrá 1 Ghz de procesador, 512 MB de RAM, una cámara principal de 5 mpx y una frontal VGA. Otra de las principales novedades que el dispositivo recién presentado en México tendrá es la versión de su sistema operativo, ya que será Android 2.3 Gingerbread, sin embargo no se mencionó nada si podría ser actualizado.

Con el lanzamiento de este dispositivo en México, el director de mercadotecnia de LG Electronics México, Antonio Hidalgo, mencionó lo siguiente:

LG Optimus Sol E730 es el primer smartphone que introduciremos al mercado mexicano este año. Estamos seguros que este equipo será un éxito entre los consumidores que buscan un equipo sutil pero visualmente impactante”.

Por otra parte, según la gente de LG, el LG Optimus Sol, utiliza un sistema mejorado para la administración de energía que aumenta la duración de la batería entre 20 y 30 por ciento y teniendo una conectividad a través de Wi-Fi Direct, Bluetooth 3.o y DLNA. Sin lugar a dudas este nuevo smartphone de LG se convierte en una gran alternativa para los usuarios que estaban buscando un nuevo celular con grandes prestaciones.

En cuestión a precios aún no se han hecho públicos, pero todo indica que el equipo se venderá en planes tarifarios con conectividad 3G.

Enlace: LG Optimus Sol E730 

Fuente: Comunicado de prensa

Últimas noticias en WebAdictos