Muere Whitney Houston, la diva del pop de los 80’s y 90’s

Muere Whitney Houston, la diva del pop de los 80’s y 90’s

Este tipo de artículos y/o noticias siempre son de carácter amargo tanto para el escritor como para el lector y no es para menos, ya que se trata del fallecimiento de un ser humano, se trata nada más y nada menos que del fallecimiento de Whitney Houston, una internacionalmente reconocida diva del pop de los años 80’s y 90’s quien fue encontrada muerta este sábado pasado en la bañera de su hotel en Beverly Hills por la estilista quien la iba a preparar para una fiesta. Las causas de su muerte aun son desconocidas y la oficina forense de Estados Unidos se ha limitado a mencionar que la causa de su fallecimiento podría tardar un plazo de ocho a nueve semanas, ya que se sigue un procedimiento muy similar al realizado con el también fallecido Rey del Popo Michael Jackson.

Muere Whitney Houston, la diva del pop de los 80's y 90's  - 17409-muere-cantante-whitney-houston-a-los-48-a-os

Según los primeros reportes del fallecimiento de la cantante de 48 años, recibió asistencia cardiopulmonar para tratar de reanimarla pero todo fue demasiado tarde, ya que la exitosa cantante había pasado mucho tiempo debajo del agua en la bañera de la habitación de su hotel.

Complementando los reportes ofrecidos quienes intentan explicar este inesperado acontecimiento, mencionan que en la habitación de la cantante fueron encontrados varios frascos de fármacos, por lo que las causas de su muerte, podrían ser limitadas a una sobredosis o mala combinación de fármacos que le produjo la muerte o que haya perdido el conocimiento mientras se bañaba.

La carrera de esta exitosa cantante ganadora de numeroso premios y reconocimientos, fue caracterizada también por tener altibajos, ya que la cantante  sufrió varios problemas familiares y de drogas que dañaron drásticamente su imagen y salud.

Houston también poseía el Record Guinness como la artista más galardonada de todos los tiempos, con dos premios Emmy, seis Grammy’s y 30 premios Billboard, entre otros. Y en su época de oro logró vender más de 150 millones de discos en todo el mundo, especialmente gracias al tema de la cinta El Guardaespaldas, que sin lugar a dudas, fue su más grande éxito.

Recordaremos siempre a Whitney Houston, como la voz del pop.

Descanse en paz.

Fuente: Milenio