Publicado por el

Persiguiendo a un Troll de Internet [Video]

Es de todos conocido que en toda Internet abundan esos seres, algunas veces despreciables, los cuales se la pasan escribiendo comentarios que van desde lo molesto a lo inaceptable en...

Es de todos conocido que en toda Internet abundan esos seres, algunas veces despreciables, los cuales se la pasan escribiendo comentarios que van desde lo molesto a lo inaceptable en cuanto medio o red social exista con el único fin de hacer daño a las personas a quien van dirigidos estos. Este hecho se llama “Trolling” y el que lo perpetra es muy bien conocido como “Troll”.

Persiguiendo a un Troll de Internet [Video] - main-troll

Pues bien, la cadena de televisión BBC de Londres en Inglaterra se dio a la tarea de trackear a uno de estos trolls quien había estado escribiendo comentarios ofensivos en una página de Facebook creada con motivo de homenaje hacia un joven originario de medio oriente quien fue asesinado.

Este troll de nombre Darren Burton se hacía llamar Nimrod Severn para realizar comentarios del todo ofensivos y entre los cuales llegó al punto máximo de escribir “root in piss” en la página de homenaje por la muerte del estudiante la cual llevaba por nombre “RIP Dolla!” cambiando el significado de “Rest In Peace” que es “Descanse en Paz” por otro totalmente ofensivo que es “púdrete en orina”.

La confrontación del reportero/investigador de la BBC con el troll de internet no tiene pierde así como su reacción y la única actitud que pudo tomar tiempo después fue de huida.

Vía Oh my geek

Últimas noticias en WebAdictos