Publicado por el

Siri te acompaña en tu camino, nuevo anuncio de Apple

De verdad que a mi me sigue impresionando la manera en la que Siri fue desarrollada y la manera en la que funciona. Siri sin duda se ha convertido en...

De verdad que a mi me sigue impresionando la manera en la que Siri fue desarrollada y la manera en la que funciona. Siri sin duda se ha convertido en un icono del actual iPhone 4S siendo uno de sus mayores atractivos y un factor importante para los usuarios al momento de que van a adquirir un smartphone. Claro que a eso debemos sumar el buen trabajo que Apple hace al vendernos el producto mostrandolo en comerciales muy vistosos como este último.

Siri te acompaña en tu camino, nuevo anuncio de Apple - Captura-de-pantalla-2012-02-10-a-las-18.08.43

En este video se muestro lo útil que Siri resulta durante los viajes por carretera, ayudandonos a precisar nuestra ubicación, la dirección a la que vamos o simplemente lugares de interés cercanos a donde nos encontramos. Seguramente si tienes un iPhone 4S con Siri ya has probado algo similar a esto, y si aún no lo has hecho mira el nuevo Ad de Apple  para que puedas ver como utilizar de manera provechosa tu smartphone.

Apple YouTube

Últimas noticias en WebAdictos