Publicado por el

SaveTheSushi un nuevo juego educativo para iPhone

Si buscas un juego que además de divertido y entretenido, te ofrezca un nuevo reto de agilidad mental y a la vez matemático, SaveTheSushi es para ti. En el modo...

Si buscas un juego que además de divertido y entretenido, te ofrezca un nuevo reto de agilidad mental y a la vez matemático, SaveTheSushi es para ti. En el modo campaña de SaveTheSushi, tendrás que buscar a Evil Queen ignorantia quien ha robado el Sushi de Oro Yogome donde con gran presición tendrás la tarea de ayudar a recuperarlo utilizando tus poderes multiplicando ciertos números.

SaveTheSushi un nuevo juego educativo para iPhone - savethesushi

El juego de SaveTheSushi es simple y divertido, con tiempo límite tendrás que eliminar a tus enemigos que cargarán con cierto número entero, el cual tendrás que buscarle su múltiplo con el número indicado en la parte superior de la pantalla. Con solo tocar al enemigo con el número múltiplo indicado, lo eliminarás y de paso llevarte una recompensa.

¿Qué te espera en SaveTheSushi?

  • 3 distintos modos de juego
  • 30 únicos e inéditos niveles
  • Top score en el modo de juego Arcade
  • Podrás jugar con tus amigos
  • Y coleccionar badges al acompletar distintos y emocionantes retos

Yogome es la empresa responsable del desarrollo de este videojuego educativos para niños, en el cual buscan hacer que el aprendizaje sea divertido. Yogome ha publicado una serie de videojuegos para dispositivos iPhone y para el iPad, ofreciendo nuevos retos y grandes aventuras llenas de conocimiento y aprendizaje.

SaveTheSushi para iPhone | YoGome

Últimas noticias en WebAdictos