Publicado por el

Onbile, un nuevo servicio para adaptar páginas web a móviles

Actualmente, solo un pequeño porcentaje de las páginas web en todo el mundo están adaptadas a los dispositivos móviles. Para resolver este problema de adaptabilidad de una manera sencilla, rápida...

Actualmente, solo un pequeño porcentaje de las páginas web en todo el mundo están adaptadas a los dispositivos móviles. Para resolver este problema de adaptabilidad de una manera sencilla, rápida y sin conocimientos de programación surge una nueva start-up llamada onbile. Esta plataforma online permite crear una web móvil a partir de una gran variedad de plantillas, con un diseño de alta calidad, y concebidas para mejorar el posicionamiento natural en los principales buscadores.

Onbile, un nuevo servicio para adaptar páginas web a móviles - onbile-paginas-web-moviles

En tan solo cuatro meses onbile ha registrado más de 100.000 usuarios en su versión beta, siendo el próximo 14 de febrero el día seleccionado para la presentación oficial de su proyecto 2.0.

Existen unas diferencias substanciales entre la navegación desde un ordenador o desde un dispositivo móvil: la introducción de la experiencia táctil, el inconveniente de una resolución de pantalla reducida y la limitación del tiempo de carga de una web sujeta a la velocidad de conexión, hacen necesaria la adaptación de las páginas web para garantizar su correcta visualización en los navegadores móviles.

 Víctor Sánchez, CEO de la compañía, afirma que Onbile nace para cubrir esta nueva necesidad del mercado tomando como base un importante valor social: “Hemos creado una plataforma para permitir que todo el mundo pueda comunicar su marca de la manera más eficiente posible a través de cualquier tipo de dispositivo móvil y, a la vez, conseguimos que los usuarios disfruten de una mejor experiencia mientras navegan por Internet desde sus móviles”.

Enlace: Onbile

Últimas noticias en WebAdictos