Publicado por el

Battlefield 3: Aftershock para iOS es lanzado de manera gratuita

El día de ayer fue lanzado la versión de Battlefield 3 para la plataforma iOS (iPod, iPhone, iPad) que lleva por nombre Battlefield 3: Aftershock y el cual esta disponible...

El día de ayer fue lanzado la versión de Battlefield 3 para la plataforma iOS (iPod, iPhone, iPad) que lleva por nombre Battlefield 3: Aftershock y el cual esta disponible de manera gratuita en la App Store de Estados Unidos de manera inicial.

Battlefield 3: Aftershock para iOS es lanzado de manera gratuita - battlefield3-aftershock

Esta entrega de Battlefield 3: Aftershock es desarrollada (o publicada), como ya podríamos suponer, por Electronic Arts y como ya mencionamos anteriormente este juego para móviles es totalmente gratuito y cuenta con la particularidad de ser un juego enteramente de tipo multiplayer dejando de lado el modo historia que ya habíamos visto en la adaptación móvil de Battlefield 2: Bad Company.

Este videojuego móvil dice estar inspirado en la nueva película Act of Valor, filme en el cual se hace uso del trabajo de verdaderos miembros del ejercito y armada estadounidense para las escenas de acción llevadas a cabo en la cinta.

En el juego multiplayer contarás con 4 armas y hasta una quinta arma desbloqueable la cual se podrá conseguir dependiendo de los logros conseguidos en el gameplay que hace uso del sistema multitouch al máximo. También cuenta con unos gráficos de gran calidad tomando en cuenta la plataforma para la que fue desarrollado.

Enlace: Battlefield 3: Aftershock

Últimas noticias en WebAdictos