Kinect Star Wars ya tiene fecha de salida, es el 6 de abril

Kinect Star Wars ya tiene fecha de salida, es el 6 de abril

Al fin se sabe la fecha del lanzamiento de uno de los títulos mas esperados basados en la revolucionaria plataforma de Microsoft que tantas buenas alegrías les trajo a la gente de Microsoft debido a sus grandes ventas, el sensor Kinect. Este título es nada mas y nada menos que Kinect Star Wars.

Kinect Star Wars ya tiene fecha de salida, es el 6 de abril - kinect-star-wars

La fecha del lanzamiento es el día 6 de abril y el precio del videojuego será de 699 pesos en México teniendo una maravillosa opción de un bundle de consola edición limitada con control de igual manera de edición limitada y el sensor Kinect también viene con un diseño especial. El precio del bundle será de 6,999 pesos.

Con cinco dinámicos modos – Jedi Destiny: Dark Side rising, Podracing, Rancor, Rampage, Galactic Dance Off y Duel of Fate – “Kinect Star Wars” hace posible para los fans de Star Wars de todas las edades adentrarse en fascinantes experiencias de Star Wars. Además de los modos Jedi, Podracing y Rancor, anunciados hace tiempo, Xbox 360 y LucasArts dan a conocer las nuevas adiciones al juego que incluye:

  • Nuevas experiencias dentro del modo Jedi Destiny :
    • Space battles (Batallas Espaciales): Mientras viajes por la Galaxia para enfrentar el mal que amenaza con quebrantar la fábrica de la República, participarás con fuerzas del Imperio en intensas batallas espaciales
    • Speeder Bikes y Landspeeders: Maneja icónicas Speeder Bikes y Landspeeders en tu épico viaje
    • New duels: (Nuevos Duelos): Lucha contra oponentes como el Conde Dooku y Darth Vader en tu viaje por convertirte en un Jedi
  • New Duel of Fate mode (Nuevos duetos de destino), una experiencia de batalla tras batalla para mejorar tus habilidades Jedi contra el lado oscuro.
  • New Galactic Dance mode (Nuevo modo de Baile Galáctico) cargado con melodías temáticas de Star Wars con las que aquellos que sigan mejorando sus habilidades Jedi también pueden tomar un descanso para luchar contra Darth Vader en la pista de baile o intentar el estilo“Solo”.

Además, la consola edición limitada Xbox 360 “Kinect Star Wars” contará con una opción exclusiva para desbloquear un Dance Mode de C-3PO.