Google presenta Chrome para Android

Google presenta Chrome para Android

Google en la incansable búsqueda por la mejora y expansión de sus servicios y productos ha anunciado el lanzamiento de Google Chrome para Android. Desde que Google lanzó Chrome para equipos de escritorio, millones de usuarios lo han descargado, instalado y lo han hecho su navegador principal. A grandes pasos Google se fue comiendo al mercado de los navegadores web remplazando a Internet Explorer, Mozilla Firefox y Opera, quienes dominaban ampliamente. Ahora con el lanzamiento de Chrome para Android 4.0 Ice Cream Sandwich ya sea versión smartphone o tablet, Google tendrá un crecimiento exponencial.

Google presenta Chrome para Android - chrome-android-beta

Chrome para Android fue lanzado en versión beta (como la mayoría de los nuevos productos de Google), sin embargo su funcionamiento es más que estable. Fue desarrollado íntegramente para ser rápido, simple y sencillo de usar pero sin olvidar todas esas características únicas que tiene la versión de escritorio y se han ganado un lugar en la computadora de los usuarios como la sincronización de cuentas, pestañas, pantalla completa, gráficos en 3d, aceleración de GPU, modo incógnito, sincronizar favoritos, entre otros más.

Como era de esperarse, Chrome para Android fue desarrollado pensando en las capacidades táctiles de los dispositivos, por lo que cuenta con un zoom automático para poder tocar correctamente el enlace que deseamos.

Para ejemplificar las funciones de este nuevo navegador web móvil, Google presentó el siguiente video en donde se nos describen parte de las características del mismo:

Chrome para Android  en fase beta esta disponible directamente desde la Android Market para su descarga para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Australia, Japón, Corea, México, Argentina y Brasil con sus respectivos idiomas.

Para más detalles e información puedes consultar el blog oficial de Google Chrome.