Publicado por el

Mac OS X Lion 10.7.3 disponible para su descarga

Apple después de varias semanas de haber estado probando las versiones beta con los desarrolladores de la siguiente actualización de su más reciente sistema operativo, Mac OS X Lion, por...

Apple después de varias semanas de haber estado probando las versiones beta con los desarrolladores de la siguiente actualización de su más reciente sistema operativo, Mac OS X Lion, por fin puso a disposición de todos los usuarios la versión 10.7.3 del tan mencionado sistema, la cual en palabras de la misma empresa de Cupertino está enfocada en la solución de problemas generales del sistema operativo y mejora de la estabilidad, compatibilidad y seguridad de la Mac. Otra de las grandes novedades que posee esta actualización es el soporte para más idiomas ya que se han añadido el catalán, croata, griego, hebreo, rumano, eslovaco, tailandés y ucraniano.

Mac OS X Lion 10.7.3 disponible para su descarga - mac-os-x-lion-10.7.3

Como es costumbre, para actualizar su sistema operativo tan solo bastará con acudir al módulo de actualización del sistema que la misma Mac posee o de otra forma, descargarla desde el siguiente enlace . Si quieres saber con más detalle que más aspectos Apple mejoró o corrigió en esta nueva actualización de Lion, continua leyendo la nota:

  • Se han añadido los siguientes idiomas: catalán, croata, eslovaco, griego, hebreo, rumano, tailandés y ucraniano.
  • Se han solucionado problemas al usar tarjetas inteligentes para iniciar sesión en Mac OS X.
  • Se han solucionado problemas de autenticación en servicios de directorio.
  • Se han solucionado problemas de compatibilidad con Compartir Archivos Windows.

Por otra parte, Apple también a revisado y mejorado los controladores del Active Directory y la confiabilidad de los Dynamic DNS.

El tamaño de descarga de la actualización varía por cada usuario y modelo de computadora que tenga, en mi caso, la actualización tiene un tamaño de 730.6 MB, bastante grande considerando los cambios “menores” que se realizaron.

Antes de instalar dicha actualización siempre es recomendable hacer un respaldo de nuestra información y recuerda que a pesar de no haber significado una gran mejora que involucre una nueva aplicación o servicio es sumamente recomendable mantener actualizado nuestro sistema.

Últimas noticias en WebAdictos