BenQ presenta su primera cámara semi-profesional GH700 con video Full HD

BenQ presenta su primera cámara semi-profesional GH700 con video Full HD

La empresa taiwanesa BenQ reconocida a nivel mundial por sus productos digitales ha tenido una evolución tecnológica muy importante en los últimos años y esto se demuestra por los interesantes lanzamientos que la compañía esta haciendo en este primer mes del año 2012, hace un par de días les mencionábamos acerca del miniproyector Joybee GP2 y ahora nos sorprenden con el lanzamiento de su primera cámara semi-profesional, la llamada GH700 y la cual destaca por poder grabar video en Full HD, es decir a 1080p a 60 fps y con audio, por su sensor CMOS que brinda un excelente desempeño en capturas nocturnas y por su amplio zoom óptico de 21X, el cual satisface a los usuarios que deseen hacer capturas en modo ráfaga y de alta luminosidad a grandes distancias.

BenQ presenta su primera cámara semi-profesional GH700 con video Full HD - BenQ-GH700-semiprofesional

Para ser la carta de presentación de BenQ en la industria de la fotografía tenemos un producto bastante bueno y superior si lo comparamos con cámaras del mismo tipo en ciertos aspectos, ya que la BenQ GH700 cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas capaz de mostrar 460k pixeles, es capaz de capturar fotografías a resoluciones que van de los 16M/3:2/8M/5M/16:9/VGA. En el caso de los ISO tenemos la opción de elegir entre el automático, 160, 200, 400, 800, 1600 y 3200 por lo que tenemos un alto rango para tomar nuestras fotografías en distintas situaciones.

Sin embargo uno de los aspectos más interesantes de la primera cámara semi-profesional de la empresa taiwanesa es sin lugar a dudas la tecnología HDR III que tiene incorporada, la cual nos permite tomar imágenes con la técnica de sucesión de exposiciones teniendo como resultado una fotografía con una iluminación equilibrada y con colores más vivos.

Hablando de otras características, esta cámara posee un lente gran angular de 25mm con estabilizador óptico, súper macro de 1cm y en el modo de grabación de video posee la función de cortar el viento, con lo cual se elimina el ruido de fondo del audio del video permitiendo grabar voces con una calidad más alta.

BenQ presenta su primera cámara semi-profesional GH700 con video Full HD - image_bin

Por otra parte, la BenQ GH700 utiliza baterías AA y posee una memoria interna de 85 MB la cual puede ser expandida hasta 32Gb gracias a su compatibilidad con tarjetas SDXC. En cuestión del precio aun no tenemos el oficial para México ya que depende de muchos factores, pero analizando sus características y a la competencia estaríamos hablando de una cámara de $3,500 a $4,000 MXN.

Como les mencionaba con anterioridad, para ser la carta de presentación de BenQ en el sector fotográfico tenemos una cámara bastante competitiva y a un precio asequible, sobretodo para aquellos que desean iniciarse en la fotografía y no quieren invertir mucho dinero en ello.

Para más información puedes consultar la web oficial de BenQ.