Publicado por el

Siri tiene una aparición muy divertida en The Big Bang Theory

Sin duda alguna The Big Bang Theory se ha convertido en una serie muy popular entre todos los geeks e incluso mas allá de este mundo. Por otra parte los...

Sin duda alguna The Big Bang Theory se ha convertido en una serie muy popular entre todos los geeks e incluso mas allá de este mundo. Por otra parte los productos de Apple también han llegado a tal grado de popularidad que cada vez es muy común verlos en manos de los personajes de series de televisión como es el caso de The Big Bang Theory. Y como muchos sabemos uno de los personajes de esta serie es fan de sus productos, me refiero al Raj nuestro tímido personaje hindú.

Siri tiene una aparición muy divertida en The Big Bang Theory - Captura-de-pantalla-2012-01-28-a-las-19.19.47

Como todo buen fan, Raj no pudo resistir las ganas de comprar el mas reciente gadget de Apple así que adquirió el iPhone 4S, pero sucedió algo que no esperaba. Siri sorprendió mucho a Raj cautivandolo por completo con esa voz tan única que tiene. Pero sin platicarles mas y arruinarles el momento, aquí les dejo el video de una parte del episodio donde Siri hizo su aparición con nuestro divertido personaje hindú.

Vía Applesfera

Últimas noticias en WebAdictos