Publicado por el

Los usuarios ya prefieren el iPhone 4S sobre el iPhone 4

Desde que Apple presentó el iPhone 4S a finales del año pasado, muchos llegaron a creer que el nuevo producto que la empresa de Cupertino había hecho sería un fracaso....

Desde que Apple presentó el iPhone 4S a finales del año pasado, muchos llegaron a creer que el nuevo producto que la empresa de Cupertino había hecho sería un fracaso. Todo esta debido a que incluso llegaron a considerar al iPhone 4S como una gran decepción al sufrir pequeños cambios comparados con lo que todos esperaban. Pero según un estudio ha revelado que el iPhone 4S es preferido sobre el iPhone 4 y el iPhone 3GS.

Los usuarios ya prefieren el iPhone 4S sobre el iPhone 4 - iphone-4s-el-consentido-590x420

Según este estudio, los usuarios que están por comprar un iPhone prefieren el modelo 4S por encima de los 2 anteriores (4 y 3GS). 89% de estos compradores han quedado convencidos de adquirir el nuevo smartphone de Apple, de los cuales el 21% adquirió el model de 64 GB, el 34% el modelo de 32 GB y el 45% el modelo de 16 Gb. Además de los 37 millones de equipos que Apple ha vendido en el último cuarto en todo el mundo resulta ser que la mayoría ahora son iPhone 4S.

Así que para todos aquellos que pensaban en que este equipo sería un fracaso y una decepción aquí tienen la prueba de que ha sido todo lo contrarió. No me sorprendería que este año cuando Apple lance ahora si el tan esperado iPhone 5, pueda alcanzar una mayor satisfacción de sus clientes.

Vía All Things D

Últimas noticias en WebAdictos