Steam ahora está disponible en la App Store pero solo para algunos usuarios

Steam ahora está disponible en la App Store pero solo para algunos usuarios

Steam es una de las plataformas de juegos para computadora mas populares que actualmente existen desarrollada por Valve Corporation. En un principio la plataforma era exclusiva para PC pero no hace mucho tiempo fue lanzada para Mac OS X. Sin embargo Valve no se iba a limitar solo en llegar solo a las computadoras o consolas, si no que Steam ahora también ha llegado a los dispositivos móviles. El días de ayer Valve anunció la llegada de su aplicación para dispositivos iOS.

Steam ahora está disponible en la App Store pero solo para algunos usuarios - steam-ios-android-590x312

Claro que no todo es miel sobre hojuelas, ya que la aplicación de Steam no es precisamente para poder jugar desde ella o instalar juegos desde ahí. Steam móvil no es mas que un complemento de las plataformas grandes en el cual solo podremos ver que es lo que sucede con nuestros amigos y contactos de Steam, Además Steam móvil solo podrá ser probado por algunos usuarios ya que se encuentra en un modo de prueba para solo un grupo de usuarios, por lo que los demás tendrán que esperar a que el servicio sea lanzado de manera abierta.

La aplicación está disponible de manera gratuita en la App Store, pero como mencione anteriormente solo algunos usuarios podrán probar de esta nueva aplicación que Valve ha lanzado para iOS. Cabe mencionar que la aplicación también esta disponible para Android.

Vía Applesfera