Publicado por el

Wii U es confirmada para fin de año

Satoru Iwata quien es presidente de Nintendo ha anunciado en una reunion con los inversores de la empresa nipona en la que también dio a conocer algunos datos económicos de la compañia en las...

Satoru Iwata quien es presidente de Nintendo ha anunciado en una reunion con los inversores de la empresa nipona en la que también dio a conocer algunos datos económicos de la compañia en las que informo que se tuvo una perdida en la empresa de 48,300 millones de yenes en el periodo de abril a diciembre del 2011.

Wii U es confirmada para fin de año - wii-u

Regresando al tema relevante para nosotros que es la Wii U, se sabe por medio de la agencia internacional Reuters que Iwata dio a conocer que la salida de la nueva consola es muy importante para revitalizar la compañía y que este se llevara a cabo a fines de año para aprovechar la crucial temporada navideña de ventas.

La consola sera puesta a la venta en Europa, EEUU, Australia y Japón a finales de año por lo que en latinoamerica deberemos esperar, al menos hasta el 2013, para disfrutar de esta nueva consola de Nintendo.

Vía Engadget

Últimas noticias en WebAdictos