Publicado por el

El famoso antivirus Avast hace su llegada a Android

Avast se ha convertido en todo un referente en el campo de la seguridad informática personal ya que debido a su gran calidad en cuanto a la detección y manejo...

Avast se ha convertido en todo un referente en el campo de la seguridad informática personal ya que debido a su gran calidad en cuanto a la detección y manejo de.amenazas, así como la inclusión de la ya característica voz que nos advierte cuando nuestro sistema se ha actualizado o tiene virus.

El famoso antivirus Avast hace su llegada a Android - avast-android

Pues ahora son los usuarios de Android quienes disfrutaran de la calidad que destaca de Avast pues se ha presentado una version de este antivirus adaptado al entorno Android que tanto se ha visto aquejado de amenazas y malwares.

avast! Mobile Security es el nombre que lleva esta version del antivirus para Android y el cual incluye varias de las opciones que ya estan incluidas en la version de escritorio como lo son protección contra virus en tiempo real, análisis de virus automáticos, aviso de URL infectadas y cortafuegos entre otras opciones disponibles, como es de esperarse tambien, totalmente gratis.

Enlace: avast! Mobile Security en Android Market

Últimas noticias en WebAdictos