Niko para iOS, un nuevo y entretenido juego de plataformas de Sulake

Niko para iOS, un nuevo y entretenido juego de plataformas de Sulake

De la mano de la empresa finlandesa con mayor comunidad online para adolescentes, Sulake, llega Niko para iOS, un interesante juego de plataformas y aventura en donde tenemos como protagonista a una criatura en forma de Mono o Koala quien al darse cuenta de que sus amigos fueron capturados por un sin fin de monstruos de una dimensión paralela, decide adentrarse a los confines de esta para poder rescatarlos. Niko para iOS llega gracias a un acuerdo entre Habbo Hotel (la comunidad para hacer amigos mientras jugamos) en donde los usuarios de esta red podrán recibir premios y beneficios por jugar Niko.

Niko para iOS, un nuevo y entretenido juego de plataformas de Sulake - niko-for-ios

El gameplay del juego es muy simple y entretenido ya que tendremos que ir deslizando el dedo para hacer que Niko vaya avanzando durante el juego e ir surcando los obstáculos y peligros que se le atraviesen. Por otra parte, los gráficos y las animaciones recuerdan mucho al Cel Shading, una técnica de renderización no fotorealística en donde los modelos tridimensionales creados por computadora obtienen el aspecto de haber sido pintados y dibujados a mano.

Además de eso, la empresa Sulake lo ha puesto de forma gratuita para que probemos los primeros seis niveles del juego, para que de esta forma si es de nuestro agrado, compremos el juego completo a un precio de $24 MXN. Por otra parte, Niko para iOS es compatible con iPhone 4, 4S, 3GS, iPad (1 y 2) e iPod Touch.

Así que si eres un usuario de Habbo Hotel, te gustan los juegos de plataformas y aventuras y estás en búsqueda de una nueva opción, Niko para iOS se vuelve en un buen candidato.

Descargar Niko para iOS desde la App Store.