Publicado por el

Facebook está a unos días de imponer el nuevo Timeline a todos sus usuarios

Hace ya unas semanas que Facebook lanzaba su nueva interfaz para los perfiles de los usuarios llamada "Timeline" el cual básicamente convertiría tu perfil en la biografía de tu vida....

Hace ya unas semanas que Facebook lanzaba su nueva interfaz para los perfiles de los usuarios llamada “Timeline” el cual básicamente convertiría tu perfil en la biografía de tu vida. Esta nueva interfaz no fue muy bien recibida por muchos de los usuarios de esta enorme red social al grado de que mucha gente aún no activa su “nuevo perfil”. Pero por desgracia para ellos Facebook el día de hoy anunció que esta nueva modalidad del perfil llegará a todos los usuarios muy pronto aún cuando no lo hayan activado.

Facebook está a unos días de imponer el nuevo Timeline a todos sus usuarios - facebook-timeline

Por medio del blog de Facebook, se dio a conocer que el Timeline llegará a todos los millones de usuarios en pocas semanas, tiempo el cual tendrán para actualizar todo aquello que no quieran que sea público y de cierta manera organizar su biografía para que esté lista una vez que Facebook implemente el Timeline para todos.

Durante las próximas semanas, todo el mundo tendrá el Timeline. Al activar su Timeline, usted tiene 7 días para ver lo que hay. Esto le da la oportunidad de añadir u ocultar lo que quiera antes que alguien lo vea.

Así que si aún no activas tu Timeline deberías considerar seriamente en activarlo para que su implementación “obligatoria” no te agarre por sorpresa.

Mas información Facebook Blog

Últimas noticias en WebAdictos