Actualización a iBooks y presentación de iTunes U también engalanaron el evento de Apple

Actualización a iBooks y presentación de iTunes U también engalanaron el evento de Apple

Además de la herramiente iBooks Author, Apple presentó un par de novedades más. Empezando por una actualización a la App de iBooks ahora en su versión 2, y finalizando con el lanzamiento de una la App iTunes U para iOS. Así que revisemos ambas aplicaciones.

Actualización a iBooks y presentación de iTunes U también engalanaron el evento de Apple   - ibooks-itunes-u

iBooks 2 pese a no contener mejoras visuales (aunque no lo necesita) si presentó cambios sobre todo en la cuestión de funcionalidad e interactividad, ya que con la llegada de iBooks Author permitirá una mejor experiencia en el contenido interactivo de los libros.

Por su parte iTunes U, ahora será el lugar donde se agrupen todas las descargas que tenías de esta sección de la App Store. Básicamente es la biblioteca de los contenidos de iTunes U, además de que ahora será mucho mas fácil encontrar lo que buscas ya que cuenta con un acceso directo a la tienda de iTunes U.

Ambas aplicaciones ya están disponibles en la App Store de manera gratuita. Además Apple presentó nuevas alianzas con editoriales como Pearson, McGraw Hill y Houghton Mifflin Harcourt que trabajaran en nuevos proyectos para el iPad.

Descarga:
iTunes U – Apple

iBooks – Apple