Publicado por el

Katy Perry, la protagonista de The Sims 3 Showtime

Electronic Arts ha anunciado que Katy Perry aparecerá en la nueva versión del popular videojuego de la casa, The Sims en una versión la cual llevará por título The Sims...

Electronic Arts ha anunciado que Katy Perry aparecerá en la nueva versión del popular videojuego de la casa, The Sims en una versión la cual llevará por título The Sims 3 Showtime y en la que se podrá tener acceso a contenido exclusivo y personalizado por Katy Perry. Este nuevo pack de expansión para The Sims 3 saldrá a la venta el 8 de marzo.

Katy Perry, la protagonista de The Sims 3 Showtime - the-sims-3-showtime

Electronic Arts se asegura de fichar a Katy Perry para que aparezca en su “arsenal” de anuncios publicitarios que van desde la web hasta la televisión. Medios en los cuales la famosa cantante Katy Perry tiene mucha influencia en un gran número de seguidores de todas las edades y géneros.

En The Sims 3 Showtime nuestros personajes también tendrán que alcanzar la fama y el estrellato y lo harán de diferentes maneras como lo son en forma de mago, acróbata o cantante. Katy Perry por su parte no ha ocultado su emoción al declarar que “Es genial ver el escenario de las actuaciones decorado exactamente igual que en mi Tour California Dreams, han incluido hasta las imágenes de nubes de algodón de mi videoclip. Siempre me ha gustado imaginarme como un dibujo animado y ahora soy un Sim”.

El juego ya se puede preordenar pero como dijimos al inicio de la nota, será puesto a la venta el día 8 de marzo.

Enlace: The Sims 3 Showtime

Últimas noticias en WebAdictos