Publicado por el

DVD Creator para Mac ahora en español

Wondershare fabricante de software para Windows y Apple OS X con presencia mundial, expande sus horizontes hacia el mercado de habla hispana con el lanzamiento de su primer producto del...

Wondershare fabricante de software para Windows y Apple OS X con presencia mundial, expande sus horizontes hacia el mercado de habla hispana con el lanzamiento de su primer producto del 2012 totalmente en español; la aplicación DVD Creator para Mac, la mejor alternativa para guardar videos en DVD de una forma rápida y sencilla, que integra todos los formatos disponibles e incluso desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, iPhone, iPad o cámara digital.

DVD Creator para Mac ahora en español - wondershare-dvd-creator-mac

DVD Creator para Mac dispone de capacidad para almacenar vídeos en todos los formatos DVD, para no pensar en limitaciones al momento de grabar la presentación. Actualmente cuenta con 40 prácticas plantillas con movimiento listas para ser añadidas en la presentación que permiten cambiar la imagen de fondo, añadir títulos y botones. El programa cuenta además con herramientas integradas que facilitan la edición de los videos, como son combinar varios clips para crear una película de tus fiestas familiares o recortarlos para poder utilizar sólo una parte. Permite ajustar los valores del video como el brillo o saturación, también aplicar múltiples efectos especiales para que el resultado sea aún más espectacular.

Con DVD Creator para Mac podrás grabar tu presentación reuniendo todos los vídeos de tus dispositivos en menos tiempo que cualquier otro grabador de DVD, además de poder visualizar la presentación antes de guardarla.

DVD Creator para Mac está disponible a un precio de US$ 39.95 o 29,90 €.

El producto también está disponible para los usuarios que deseen probar la versión gratuita durante 30 días en los siguientes enlaces:

América Latina: http://www.wondershare.com.mx/pro/mac-dvd-creator.html

España: http://www.wondershare.es/pro/mac-dvd-creator.html

Últimas noticias en WebAdictos