Freemax F60, las bocinas portátiles de Acteck

Freemax F60, las bocinas portátiles de Acteck

La conocida marca fabricante de periféricos y gadgets, Acteck, ha presentado unas interesantes bocinas ideales para acompañar tu reproductorde música portátil o tu smartphone. Las bocinas FreeMax F60, son un juego de bocinas portátiles de alimentación USB compatibles con PCs, laptops, netbooks, reproductores MP3 y MP4, iPads, iPods, etc., gracias a su conector de 3.5mm.

Freemax F60, las bocinas portátiles de Acteck - F60

Su diseño es compacto (70x29x117mm) y práctico, ya que Acteck pensando en las necesidades de sus usuarios, creó estas bocinas con un imán que las une para facilitar su transportación y con cables desmontables que les permitirán llevarlas a cualquier lugar sin mayores complicaciones.

Las bocinas F60 de Acteck también cuentan con un indicador LED de encendido en su compartimiento de batería portátil, para que puedas monitorear su funcionamiento.

Las bocinas y los audífonos de Acteck pertenecientes a la línea Live iT se caracterizan por la claridad y calidad en el sonido que reproducen, lo que te permitirá tener una experiencia auditiva inolvidable, mientras te olvidas de la monotonía.