Windows Phone y sus logros del año pasado en una infografía

Windows Phone y sus logros del año pasado en una infografía

En la lucha por los sistemas operativos móviles mas usados en la actualidad obviamente destacan iOS y Android, quedando rezagados finalmente BlackBerry OS, Symbian y Windows Phone. Este último es quien pretende tener un auge mucho mayor este año luego de que su alianza con uno de los grandes de la telefonía móvil el cual es Nokia diera sus primeros frutos con el lanzamiento del Lumia 800 y el Lumia 710. Ahora en el Consumer Electronic Show de Las Vegas se ha presentado a un nuevo integrante de la familia Lumia el cual es el Lumia 900 con el que Nokia y Windows Phone pretenden dar batalla en el mercado estadounidense.

Windows Phone y sus logros del año pasado en una infografía - wp7

Pero Nokia no es el único fabricante que ha decidido entrar al mercado de smartphones con Windows Phone ya que otras empresas grandes como Samsung, LG o la taiwanesa HTC también se han involucrado con el sistema operativo de Windows y tienen muy buenas opciones de terminales con este SO.

En la siguiente infografía veremos el progreso que Microsoft ya tiene con Windows Phone y el camino que tiene marcado para este año 2012.

Windows Phone y sus logros del año pasado en una infografía - windows-phone-infografia
Vía muycomputer
Fuente: Windows Phone Developer Blog