Wrath of the Titans, la secuela de Furia de Titanes muy pronto en cines [Trailer]

Wrath of the Titans, la secuela de Furia de Titanes muy pronto en cines [Trailer]

Después de dos años, de la mano de la Warner Bros.Pictures and Legendary Pictures llega Wrath of the Titans (Ira de Titanes), la secuela de la exitosa película Clash of the Titans (Furia de Titanes) que se estrenó en marzo del 2010 y que fue dirigida por Louis Reterrier, en donde vimos al semi-dios Perseus como el protagonista y héroe tras librar una épica batalla con el titán de los mares Kraken. En esta ocasión Perseus estará de regreso, solo que ahora no solo tendrá que salvar al mundo, sino que también a su mismo padre, Zeus, quien debilitado por la falta de credibilidad de los humanos fue saboteado por su traidor hijo Ares y su hermano Hades, quienes aprovecharon la debilidad del omnipotente dios del cielo para liberar a los Titanes que habían estado encerrados en una prisión por una eternidad.

Wrath of the Titans, la secuela de Furia de Titanes muy pronto en cines [Trailer] - trailer-wrath-of-the-titans

 En Wrath of the Titans los mismos actores que dieron vida a los protagonistas de la historia están de regreso, es decir, Perseus es interpretado nuevamente por Sam Worthington, Zeus por Liam Neeson y Hades por Ralph Fiennes. Por otra parte esta secuela será dirigida por el director Jonathan Liebesman, conocido por su trabajo en The Texas Chainsaw Massacre y contará con la participación estelar de la bella Rosamund Pike como Andrómeda.

La secuela de Clash of the Titans tiene como fecha de estreno el próximo 30 de marzo, así que aun nos resta esperar un par de meses para disfrutar de la siguiente aventura de Perseus, pero para aminorar la ansiedad de la espera, les dejo el primer trailer oficial de Wrath of the Titanes.