Publicado por el

Lenovo IdeaPad S2, la transformable de Lenovo con Ice Cream Sandwich

Las noticias van saliendo como pan caliente en el Consumer Electronic Show en Las Vegas con respecto a nuevos dispositivos electrónicos presentados y los cuales serán lanzados mas adelante en...

Las noticias van saliendo como pan caliente en el Consumer Electronic Show en Las Vegas con respecto a nuevos dispositivos electrónicos presentados y los cuales serán lanzados mas adelante en el año y en esta ocasión es Lenovo quien ha sorprendido con su IdeaPad S2 que es una tablet que viene a ser la competencia de la Transformer Prime de Asus también “transformable” por medio de un teclado tipo dock.

Lenovo IdeaPad S2, la transformable de Lenovo con Ice Cream Sandwich - Ideatablet-S2

Esta tablet de Lenovo se diferencia -lamentablemente- de la Transformer Prime en que el procesador que incluye es de dos núcleos Snapdragon algo que podría representarle una desventaja inmediata frente a su rival inmediata pero que parece que Lenovo pretende hacer frente incluyendo de serie al sistema operativo estrella de Google, Ice Cream Sandwich lo que si representa ventaja frente al gadget de Asus ya que esta viene de serie con Honeycomb.

Otra de las ventajas impresionantes de la Lenovo IdeaPad S2 es el dock tipo teclado con el que se prometen hasta 20 horas de batería, todo un récord el cual no ha sido alcanzado por ninguna tablet existente actualmente en el mercado.

Por el lado de la pantalla se trata de un panel IPS (tecnología similar a las pantallas de Apple con el iPhone 4, por ejemplo) de 10.1 pulgadas con una nada despreciable resolución HD de 1280×720 pixeles.

Últimas noticias en WebAdictos