Microsoft Flight, el nuevo simulador de vuelo será gratuito

Microsoft Flight, el nuevo simulador de vuelo será gratuito

Todos y sin miedo a equivocarme puedo repetirlo, todos alguna vez vimos, escuchamos, experimentamos o jugamos directamente con Microsoft Flight Simulator, el famoso simulador de vuelo para PC creado por Microsoft en la década pasada y que tanto jugo tuviera en su época de apogeo.

El Microsoft Flight Simulator era tan bueno que incluso algunas escuelas de vuelo tomaban algunas de sus tareas y/o prácticas haciendo uso de este software que se alejaba mucho de los juegos pues como su nombre lo indica era un simulador en toda regla con la dificultad que esto requiere.

Microsoft Flight, el nuevo simulador de vuelo será gratuito - microsoft-flight-simulator

Ahora a Microsoft Flight se le ha sustraido la palabra Simulator por lo que aparte de ser gratis será dirigido a un público talvez mayor que el de su serie antecesora por lo que se antoja tendrá un modo de juego o de uso mucho mas sencillo que el viejo simulador.

Sólo necesitaremos una cuenta de Windows Live para disfrutar de los contenidos disponibles en Games for Windows así como también se podrá disponer de contenido premium el cual podrá ser comprado desde la misma cuenta.

Enlace: Microsoft Flight