Publicado por el

La aplicación para controlar remotamente tu computadora desde iOS, LogMeIn, se vuelve gratuita

La popular aplicación de acceso y control remoto de computadora a través de iOS, LogMeIn ha cambiado su modelo de negocio de paga al tan popular y aceptado en nuestros...

La popular aplicación de acceso y control remoto de computadora a través de iOS, LogMeIn ha cambiado su modelo de negocio de paga al tan popular y aceptado en nuestros días modelo Freemium, el cual consiste en ofrecer a la aplicación de forma gratuita dándole la oportunidad al usuario de probarla, analizarla y  de convencerse de  adquirir la versión total de la aplicación la cual incluye una característica extra. Así entonces, LogMeIn es ahora una aplicación universal gratuita de iOS (es decir, es compatible con iPad, iPhone e iPod Touch) y que deja atrás los $30 dólares que costaba inicialmente, pero eso si, para los que decidamos adquirir la versión Pro por un costo de $40 dólares, recibiremos la característica extra de poder ver video y escuchar audio en la computadora, tener acceso HD, poder imprimir de manera remota, entre otras cosas más.

La aplicación para controlar remotamente tu computadora desde iOS, LogMeIn, se vuelve gratuita - LogMeIn-ios-app

Lo mejor de todo es que LogMeIn no esta de manera gratuita por tiempo limitado como usualmente hacen otras empresas aprovechando las fechas decembrinas, sino que se mantendrá así hasta que la misma empresa decida cambiar de nueva cuenta su modelo de negocio.

La función estrella de LogMeIn y por la cual recomendamos ampliamente su descarga, es la posibilidad de acceder remotamente a nuestra computadora ya sea PC o Mac a través desde nuestro dispositivo con iOS a través de una conexión 3G o Wi-Fi, por lo que si necesitamos estar pendientes de la actividad que esta ocurriendo en nuestro equipo, podemos acceder a el de forma rápida, segura (conexión cifrada) y sencilla desde la comodidad del sofá, un cafe, o desde un tren o avión sino encontramos de viaje.

Las funciones más detalladas de la aplicación las podremos encontrar en la App Store, sin embargo aquí les dejo las principales:

  • Acceda a su información y realice sus tareas pendientes.
  • Acceda a sus ordenadores de casa y del trabajo desde cualquier lugar.
  • Controle su Mac o su PC como si estuviese sentado delante de él.
  • Acceda a los archivos de su ordenador y edítelos desde su iPad o iPhone.
  • Ejecute en su ordenador de forma remota la aplicación que desee desde su iPad o iPhone.
  • Resuelva problemas informáticos de ordenadores de casa o del trabajo de forma remota.

Como les mencionaba con anterioridad, LogMeIn puede ser descargado directamente desde la App Store sin costo alguno.

Descargar LogMeIn

Últimas noticias en WebAdictos