Cómo ver todos los partidos de la NBA por 2 semanas en NBA.TV

Cómo ver todos los partidos de la NBA por 2 semanas en NBA.TV

La NBA es la liga de baloncesto más importante y conocida del mundo y probablemente sea la segunda liga deportiva de mayor importancia en los Estados Unidos solamente por detrás de la popular liga de futbol americano la NFL.

La NBA tiene un servicio que este año ha sido renombrado como NBA.TV el cual nos permite ver todos los partidos llevados a cabo dentro de la temporada regular, juego de estrellas y partidos de playoffs o postemporada por medio de un pago de 139 dólares o 5 pagos mensuales de 28 dólares. Este paquete es llamado NBA League Pass.

Cómo ver todos los partidos de la NBA por 2 semanas en NBA.TV - nba.tv_

En su paquete más básico, que la NBA ha llamado Team Pass la NBA ha decidido que puedas elegir a tu equipo favorito y seguir todos sus partidos de temporada regular y de playoffs por una tarifa menor, ya que se cobran solamente 109 dólares por la temporada.

Ambos paquetes permiten la visualización de los partidos por medio de tu iPod, iPhone, iPad y móviles con Android aparte de poder ver los partidos desde tu computadora o en Estados Unidos también puedes visualizar los partidos desde aparatos como tu Apple TV.

Ahora bien, a continuación detallaremos los pasos para suscribirnos gratis durante dos semanas para ver TODOS los partidos NBA celebrados desde el 25 de diciembre hasta el 9 de enero del 2012.

Primer paso

Cómo ver todos los partidos de la NBA por 2 semanas en NBA.TV - nba.tv-free-preview

Como primer paso nos dirigimos al sitio NBA.TV y hacemos clic a la pequeña franja roja que nos ofrece la promoción de las dos semanas gratuitas del servicio completo para proceder a la página de login y/o registro completo.

Segundo paso

Cómo ver todos los partidos de la NBA por 2 semanas en NBA.TV - nba.tv-free-preview-2

Con el siguiente paso proseguimos a crearnos una cuenta en el servicio y en caso de tener una solamente tendremos que hacer login en el servicio. Cabe señalar que la cuenta de NBA.TV es ajena a las cuentas NBA obtenidas en la página NBA que sirven para descuentos en la tienda NBA y en partidos oficiales. No olvidar confirmar la cuenta de correo a través del correo electrónico recibido.

Tercer paso

Cómo ver todos los partidos de la NBA por 2 semanas en NBA.TV - nba.tv-free-preview-3

Como paso siguiente habrá que leer los Términos y condiciones del servicio y aceptarlos para proceder a confirmar la “compra” (no hay tal compra pues es una promoción del servicio y el monto es de cero dólares) y poder ver los partidos a partir del 25 de diciembre en Navidad.

Ahora pasemos a ¡LOS PARTIDOS DE NAVIDAD!

Así como en la NFL uno de los días mas importantes en la temporada regular es el jueves de Día de Acción de Gracias en la NBA es toda una tradición que para el día de Navidad se programen con toda intención los partidos mas espectaculares con los rivales mas fuertes que puedan encontrarse.

A través de los años equipos como Chicago Bulls, Los Angeles Lakers, Boston Celtics y Knicks de New York han sido protagonistas de estos encuentros a través de sus jugadores estelares como Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird y mas recientemente Kobe Bryant.

Esta Navidad no ha sido la excepción y después del paro patronal del que fue víctima la liga y también lo fuimos los fanáticos se alcanzó a pactar el inicio de la NBA en este simbólico e importante día para la liga de basketball mas importante del mundo.

Los cinco partidos estelares a realizar en este día son los siguientes:

Boston Celtics vs New York Knicks

Cómo ver todos los partidos de la NBA por 2 semanas en NBA.TV - celtics-knicks1

 

Este duelo es una recreación de la eliminatoria de playoffs de la conferencia Este que enfrentaba al tercer mejor equipo, que resultaron los Celtics en contra del sexto que resultaron los Knicks de New York. En esta ocasión será el partido inaugural de la temporada 2011-2012 y será llevado a cabo en la meca del baloncesto, el Madison Square Garden.

Los Celtics siguen teniendo un grupo de buenos jugadores veteranos y los Knicks han integrado mejores piezas en su proyecto por lo que este encuentro será un verdadero espectáculo que nadie debería perderse.

Miami Heat vs Dallas Mavericks

Cómo ver todos los partidos de la NBA por 2 semanas en NBA.TV - heat-mavs

Este duelo entre los dos finalistas anteriores tiene el toque de morbo que tanto gusta a la NBA y al comisionado David Stern pues el Miami Heat encabezado por LeBron James y Dwyane Wade verán como en el primer partido de los Mavs, el equipo campeón recibe su anillo de campeón, algo que sin duda es de las situaciones que los de la Florida menos quieren ver.

El Miami Heat conserva a su núcleo de tres jugadores estrellas y han cambiado un poco a los juadores de reparto y el equipo campeón ha perdido a varios jugadores importantes que ayudaron a que el equipo logre el campeonato pero han conseguido otras piezas de igual valor como el polifacético alero Lamar Odom.

Chicago Bulls vs Los Angeles Lakers

Cómo ver todos los partidos de la NBA por 2 semanas en NBA.TV - bulls-lakers

Este duelo es un clásico de antaño en el día de Navidad pues ya se ha realizado antes entre los míticos Bulls de Michael Jordan y los Lakers de la era del Showtime.

En este año son otros los protagonistas pues tenemos al Jugador Mas Valioso reinante de la temporada anterior Derrick Rose comandando a unos Bulls que resultaron ser el mejor equipo de la temporada regular enfrentando a Kobe Bryant y a unos Lakers que por primera vez en muchos años son un equipo incógnita luego de haber perdido varios jugadores que resultaron fundamentales para obtener campeonatos pasados.

Orlando Magic vs Oklahoma City Thunder

Cómo ver todos los partidos de la NBA por 2 semanas en NBA.TV - THUNDER-MAGIC

Este duelo enfrenta a los Orlando Magic liderados por Dwight Howard el mejor poste y jugador defensivo de los últimos 3 o 4 años en contra del Oklahoma City Thunder comandados por Kevin Durant quien a resultado ser el mejor jugador defensivo en el mismo lapso de tiempo.

Estos equipos tienen escasa participación en el Día de Navidad pero sin embargo se espera que se de un gran espectáculo pues ambas escuadras aspiran a llegar lejos en postemporada en la temporada 2011-2012.

Los Angeles Clippers vs Golden State Warriors

Cómo ver todos los partidos de la NBA por 2 semanas en NBA.TV - clippers-warriors

En el ultimo partido del día de Navidad vemos a dos equipos jóvenes con gran oportunidad de crecer y ser equipos aspirantes al título en los años que están por venir.

Un poco mas adelantados están los Clippers de Los Ángeles el que hasta ahora había sido el “segundón” en la ciudad de Los Ángeles por detrás de los Lakers y que este año con la inclusión del guardia estelar Chris Paul aspiran a rebasar al equipo de amarillo de una vez por todas.

Los Warriors de la bahía de San Francisco por su parte mantienen su buen núcleo de jugadores y ahora con un nuevo entrenador que busca mejorar la defensa del equipo aspiran a llegar a los playoffs de nuevo luego de varios años de ausencia.