5 Películas que no te puedes perder en esta Navidad

5 Películas que no te puedes perder en esta Navidad

La Navidad nos ha alcanzado, es época de pasar momentos felices en compañía de nuestros amigos y familiares y una de las mejores actividades para hacer en esta noche buena es sin lugar a dudas ver películas y que mejor que sean alusivas a la fecha en la que nos encontramos. Por ello hemos elaborado la siguiente lista de las 5 películas que no te puedes perder en esta Navidad y que distan mucho de los clásico de televisión como Mi pobre Angelito 1, 2 y 3. A continuación en listado:

5 Películas que no te puedes perder en esta Navidad  - peliculas-navidad

Love Actually (2003)

Love Actually o Realmente Amor en español, es una película de comedia y romance escrita y dirigida por Richard Curtis que nos cuenta la situación de varias personas/parejas las cuales están atravesando momentos únicos en su vida, pero con únicos no nos referimos a momentos exclusivamente buenos o malos. En la película podremos observar historias que relatan el enamoramiento, el desamor, personas que están con las que necesitan estar, individuos que están con la persona equivocada. Love Actually posee un gran elenco conformado principalmente por Hugh Grant, Sienna Guillory, Colin Firth, Laura Linney, Emma Thompsom, Rowan Atkinson, Alan Rickman, Keira Knightley, Liam Neeson entre otros.

Polar Express (2004)

El Expreso Polar como es también conocida en español, es una película animada dirigida por el cineasta Robert Zemeckis que nos relata las aventuras que vivi un niño de ocho años de edad en la noche del 24 de diciembre (Noche Buena), justo cuando comienza a perder la esperanza de continuar creyendo en la existencia de Santa Claus. La película cuenta con las voces de Tom Hanks en varios personajes.

Everybody’s Fine (2009)

Everyboy’s Fine mejor como conocida como “Todos están bien” por su traducción al español es un remake realizado en el 2009 de la película homónima de Giuseppe Tornatore que en esta ocasión esta protagonizada por Robert De Niro, Drew Barrymore y Kate Beckinsale. La película se centra en la vida de un viudo que se embarca en un viaje para visitar a sus hijos mismo en el cual descubre que sus vidas no son tan perfectas como aparentan.

Como dato curioso, la película cuenta con una canción compuesta por el ex-Beatle Paul McCartney llamada (I Want to) Come Home.

A Chirstmas Carol (2009)

A Christmas Carol (Un Cuento de Navidad) es una adaptación de Disney dirigida por Robert Zemeckis del clásico de la literatura Charles Dickens con su obra con el mismo nombre. La historia relata la vida de Ebenezer Scrooge (interpretado por Jim Carrey), un viejo rico, tacaño y amargado dueño de una de las casa de contabilidad más importantes de Londres el cual es puesto a prueba por los fantasmas de la Navidad debido a sus insensibles actos con las personas.

The Nightmare Before Christmas (1993)

Mejor conocida como “El Extraño Mundo de Jack” fue dirigida por Henry Selick y es una de las animaciones más reconocidas que utiliza la técnica stop motion. La historia fue escrita por Tim Burton que nos muestra una historia en donde la Navidad y el Halloween se presentan como dos mundos opuestos.