LG presentará su nueva línea de monitores IPS durante el CES 2012

LG presentará su nueva línea de monitores IPS durante el CES 2012

LG presentará en el 2012 su  línea de monitores IPS durante el Consumer Electronics Show (CES) a realizarse en Las Vegas Nevada el próximo mes. Los nuevos monitores de LG IPS proporcionarán a los consumidores una solución óptima de visualización en 3D, ofreciendo una experiencia visual  total en 3D de alta resolución, con una amplia ángulos de vista. Los nuevos monitores IPS se dividen en la serie DM92, DM82 y DM52, además de la pantalla 3D- D43.

LG presentará su nueva línea de monitores IPS durante el CES 2012 - IPS-Monitor_2

La serie DM92 introduce un diseño premium con un bisel delgado con la mejor  tecnología y  diseño de LG, ofreciendo CINEMA SREEN  cuya superioridad estética, se acompaña de un  soporte de cromo brillante. A través de las diferentes funciones del monitor de  27 pulgadas, los usuarios podrán  acceder a sus  archivos en su PC, jugar o simplemente descansar y disfrutar de sus  programas favoritos de televisión. La serie DM92 también te permite  disfrutar de  una gran variedad  de  contenidos en  3D. Mediante la incorporación de un panel IPS, la serie DM92 permite una mayor profundidad, mayor  color  y un  brillo consistente en diferentes ángulos de  visión a comparación con las pantallas 3D convencionales.

La serie DM82 de 23 pulgadas presenta un diseño elegante y futurista, que cuenta con  un cuello metálico apoyado en  una base cuadrada, esbelta. La calidad de visualización en 3D es uno de los mejores de la industria, con una superioridad en color y una excelente capacidad de visión desde cualquier ángulo. Las inigualables  imágenes se verán  acompañadas de 7 Watts con  altavoces integrados, que permitirán al  DM82 funcionar como un centro de entretenimiento integral.

Los Monitores de 27 y 23 pulgadas de la serie DM52 ofrecen mayor versatilidad y eficiencia en un paquete flexible. La combinación de inmersión en 3D con IPS de la  serie DM52 cuenta con una serie de características de conectividad, como HDMI y USB, para compartir contenido con dispositivos externos.

Optimizado para contenido 3D, el monitor LG D43, ofrece una serie de innovadoras  tecnologías y características. El monitor ofrece imágenes brillantes en 3D así como una SUPER Resolución y colores vivos, a través de la modalidad de efecto 3D. La línea D43 permite convertir fácilmente contenido 2D en 3D sin necesidad de ningún software adicional. Una tecla de acceso rápido en 3D permite a los usuarios ajustar fácilmente y controlar la profundidad de las imágenes en 3D.

El Nuevo LG 2012 IPS monitor  line-up estará disponible a nivel mundial en  febrero del 2012.

  “La calidad y superioridad tecnológica de los productos 3D de LG son insuperables, de acuerdo a resultados de organizaciones de investigación de renombre internacional y medios de comunicación con alto reconocimiento”, dijo Havis Kwon, Presidente y CEO de la compañía LG Home Entertainment. “Los monitores IPS del 2011 muestran el compromiso de LG, de construir su  reputación y experiencia tecnológica para ofrecer  a los consumidores la mejor experiencia de entretenimiento en casa posible”.