Publicado por el

50 juguetes de Navidad que pasaron a la historia [Infografía]

Es toda una tradición que durante la época decembrina los juguetes sean de las cosas mas regaladas por muchos de nosotros, además de que Santa Claus reparte millones de juguetes...

Es toda una tradición que durante la época decembrina los juguetes sean de las cosas mas regaladas por muchos de nosotros, además de que Santa Claus reparte millones de juguetes alrededor del mundo durante la noche de Navidad. Y por lo regular, al igual que la ropa, los juguetes también se van poniendo de moda y cada año son diferentes.

50 juguetes de Navidad que pasaron a la historia [Infografía] - Captura-de-pantalla-2011-12-23-a-las-11.13.16

Muchos de estos juguetes sin duda alguna han marcado de manera significativa cada Navidad y que han pasado a la historia debido a lo populares que resultaron. Esta infografía nos muestra 50 de esos juguetes que han pasado a la historia durante el último siglo. Seguro muchos de ustedes recodaran algunos de ellos, y seguramente algunos tuvieron mas de uno de estos juguetes.

Es interesante ver esta infografía además porque porque nos damos cuenta como estos juguetes han cambiado, y como hemos pasado de juguetes tan sencillos como un osito de felpa, a juguetes muy sofisticados como muñecos de acción con movimiento, luces y sonidos. Pero sin mas, disfruten de esta excelente infografía que seguro les traerá nostalgia a muchos de ustedes.

50 juguetes de Navidad que pasaron a la historia [Infografía] - top-50-christmas-toys-of-the-last-100-years

Vía Daily Infographic

Últimas noticias en WebAdictos