Publicado por el

Steve Jobs será premiado con un Grammy

Como muchos recordarán durante este 2011 el mundo sufrió una gran perdida, Steve Jobs un genio en innovación y creatividad, fundador de compañías como Apple y Pixar Animation Studios perdió...

Como muchos recordarán durante este 2011 el mundo sufrió una gran perdida, Steve Jobs un genio en innovación y creatividad, fundador de compañías como Apple y Pixar Animation Studios perdió la batalla con el cáncer durante el pasado mes de Octubre. Esta noticia conmociono a todo el mundo debido a todo lo que representaron sus creaciones y porque fue un personaje que marco un parte aguas en el mundo de la tecnología.

Steve Jobs será premiado con un Grammy - steve-jobs-grammy

Sin duda alguna Steve Jobs es un personaje el cual merece todo nuestro reconocimiento y que bien es merecedor a todos los premios que se le pueden otorgar. Es por eso que  La Academia Nacional de las Artes y las Ciencias ha decidió hacerle un homenaje póstumo a este distinguido personaje otorgandole un premio Grammy. La entrega de este premio se llevará a cabo el próximo 11 de febrero del 2011, como un reconocimiento a un hombre que revoluciono la forma en la que actualmente podemos ver películas y escuchar música.

Sin duda Steve Jobs es merecedor de este y muchos premios mas, claro que hubiera sido mejor homenajearlo cuando aún vivía, pero como él mismo decía nunca sabemos cuando partiremos de este mundo. Así que donde quiera que estés, felicidad e Steve Jobs por este premio que representa un agradecimiento a tu ingenio e innovación sin el cual quizá no tendríamos las cosas como hoy las conocemos.

Vía Mashable

Últimas noticias en WebAdictos